4.6.10

Chambre[s] d'hôtel de T.R.A.N.S.I.T.S.C.A.P.E.

Ana Cembreo bailarina en Chambre[s] d'hôtel (Foto - Wayne Wu)

El 9 y 10 de junio se estrena en España Chambre[s] d'hôtel de la compañia belga T.R.A.N.S.I.T.S.C.A.P.E. un espectaculo multidisciplinar creado por Pierre Larauza y Emmanuelle Vincent, en el que danza, cine experimental, radio y música conviven en una caravana diseñada para la ocasión.
Tres bailarines en los papeles de prostituta, señora de la limpieza y boxeador se dan cita en una habitación de hotel donde la realidad y la ficción, la identidad y las relaciones humanas son las piezas que construyen la trama.
En el espectáculo también se incluye la figura de una persona local, que desarrolle una de las tres profesiones de los personajes y la cual es entrevistada en directo en un set de radio acoplado a la caravana. Mientras en otros de los lados de la caravana, en una gran pantalla se proyecta una sesión de live cine. La música, en directo corre a cargo de Jorge Piquer.

HORARIO Y LUGAR
9 y 10 de Junio a las 22h y a las 23.30h (espectáculo de 55') la caravana estará aparcada en la Plaza de San Román (Salamanca) actividad enmarcada dentro de la programación del Festival FÀCYL

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...