5.8.10

Estreno en España de Exit through the gift shop de Banksy

El documental sobre el mundo del arte urbano realizado por Banksy llega, por fin, a España.
Exit through the gift shop, retrata a algunos de los iconos más representativos de la cultura urbana, como son Space Invader, Obey, Swoon y el propio Banksy entre otros.

El primer pase será el 22 de septiembre en el Festival internacional de cine de San Sebastián, dentro de la sección Zabaltegi - Perlas. Posteriormente la película se estrenará en salas comerciales, en el mes de octubre.



El estreno de la película se promocionará con una campaña paralela, Banksy Urban Experience, que albergará varias actividades y acciones. Algunas a destacar:

Invitar a varios artistas urbanos a intervenir el tunel que comunica la plaza de los Cubos con la C/ Martín de los Heros (Madrid) convirtiéndolo en una especie de Graffiti Area como el de Waterloo Station de Londres.

Las street gallery sessions, en las que durante varios días habrá encuentros y conferencias con artistas en diferentes espacios de la ciudades de Madrid y Barcelona.

La Banksy's Graffiti Van, una furgoneta aparcada en la zona del estreno de la película y que podrá ser graffiteada por todo el que quiera.

Pues nada que la vuelta del verano va a empezar movidita, esto promete.

2 comentarios:

el mejillon suicida. dijo...

Cannes...es un lugar bonito para visitar. Qué cachondo.

Elisa Fuenzalida dijo...

mejillón...es que estás por todas partes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...