31.1.12

AT#032 EN LA PARRA - VIRGINIA GARCÍA DEL PINO

Empezamos febrero con un nuevo audiotravelling. Lleva por título "En la parra" y la música está seleccionada por Virginia García del Pino.

+ INFO

Cineasta y directora de proyectos del Master de documental creativo de la UAB. Tras licenciarse en Bellas Artes, su producción como videoartista la acerca al género documental. En 2001-2004 vive y trabaja entre Barcelona y México, país en el que realiza sus primeros cortos entre los que destacan "Pare de sufrir" y "Hágase tu voluntad", que se han mostrado en centros de arte como MNCARS, CCCB, Artium o Matadero.
Sus vídeos surgen de una tentativa de comprender el mundo desde una óptica menos dolorosa, gravitando alrededor de las convenciones sociales de la representación, y es, seguramente, en ese intento de comprensión donde suele optar por una contundente sencillez formal.En 2008 recibe varios galardones por "Lo que tú dices que soy", En 2009 realiza "Mi hermana y yo", película que participó en Punto de Vista, FID Marsella y les Rencontres Internationales, entre otros festivales. Un año después presenta, la fascinante "Espacio Simétrico"
(Texto via Hamaca)


+ SESIÓN
( ►play en spotify) EN LA PARRA

/// Tracklist ///
01.- Mecano > El cine
02.- Extremoduro > Dulce introduccion al caos
03.- Pitbull > I know you want me (Calle Ocho)
04.- Chimo Bayo > Asi me gusta
05.- Blondie > Heart Of glass
06.- Los Chunguitos > Soy un perro callejero
07.- Herb Alpert & The Tijuana Brass > This guy's in love with you
08.- Mocedades > Tómame o déjame
09.- Bee Gees > How deep is your love
10.- Anari > Aingura Hegodunak
11.- Hidrogenesse > Disfraz de tigre
12.- Julie London > Fly Me To The Moon (In Other Words)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...