12.3.13

3XDOC - VICTOR KOSSAKOVSKY Y ANDRÉS DUQUE


Belovy, de Víctor Kossakovsky

Los días 13, 14 y 15 de marzo, tendrá lugar la II edición del encuentro de creadores 3XDOC, un evento organizado por la asociación Docma, que promueve la creación de un espacio para la reflexión entre cineastas y espectadores partiendo del cine documental para el intercambio de ideas. En esta ocasión traerá a la ciudad de Madrid, a los cineastas Víctor Kossakovsky y Andrés Duque

El evento se divide en varias actividades: Proyecciones, clases magistrales, coloquios y encuentros entre los cineastas.

PROYECCIONES (durante el mes de marzo)

Víctor Kossakovsky
  • 01 y 19 - Vivan las antípodas
  • 02 y 21 - Tishe!
  • 05 y 22 - Svyato
  • 05 y 22 - Losev
  • 13 y 20 - Belovy (El día 13 coloquio con el director tras la proyección)

Andrés Duque

  • 14 y 31 - Color perro que huye (El día 14 coloquio con el director tras la proyección)
  • 17 y 27 - Ensayo final para utopía

CLASE MAGISTRAL

Victor Kossakovsky impartirá una clase magistral el jueves 14 de marzo en el Cine Doré, a las 17:00H. El director explicará su visión única sobre el documental. Kossakovsky ha formulado diez reglas para los documentalistas que están comenzando su carrera. 
En su Clase Magistral, mientras se exhibe TISHE! de fondo, explicará cómo aplica las reglas en su propio trabajo.


ENCUENTRO

Encuentro de Creadores, que se celebrará el día 15, reúne este año a Victor Kossakovsky y Andrés Duque con la participación del público y del cineasta Sergio Oksman como moderador. Se crea con la intención de generar un espacio de debate en el que el cine documental sirva de herramienta de reflexión sobre nuestro papel como individuos en la tarea de mirar e interpretar el contexto global que nos envuelve. 

Consulta horarios, sedes, inscripciones en la web de 3XDOC

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...