13.2.12

AT#034 GIVE IT TO ME BABY - CARLO PADIAL

El pasado 11 de febrero los audiotravellings cumplieron su primer año, así que comenzamos la segunda temporada con la llegada de este "Give it to me baby", hace el número 34 y la música está seleccionada por Carlo Padial.

+ INFO

Autor de "Dinero Gratis" (editado por Libros del Silencio). Creador de GO, IBIZA, GO!, presentado y coescrito con Didac Alcaraz. Ha sido guionista para TV de DINAMITA, FOCUS Audiovisual, y para varias series emitidas por BTV y el resto de canales de la XTVL.
En 2007 forma Los Pioneros del S. XXI junto a Carlos de Diego, y producen series de humor y reportajes como "Extres", "Mauri" y "Tertulians". Podéis ver todos estos trabajos en su canal youtube. Actualmente, prepara junto al resto de Pioneros su primer largometraje, una mezcla de comedia y documental imposible en torno al tema de los Erasmus, que seguramente, verá la luz en Sitges 2012. Es un fan absoluto de la música afroamericana, especialmente del jazz, el funk y el rap.


+ SESIÓN
(►play en spotify) GIVE IT TO ME BABY

/// Tracklist ///
01.- Rick James > Give it to me baby
02.- George Clinton > Man's best friend
03.- Zapp & Roger > Computer love
04.- Teddy Pendergrass > Close the door
05.- The Notorious B.I.G. > Big Poppa
06.- Prince & The Revolution > Let's go crazy
07.- Funky 4+1 > That's the joint
08.- The Bar-Kays > She talks to me with her body
09.- Violator > Vivrant thing featuring Q-Tip
10.- Mos Def > Ms. Fat Booty
11.- Curtis Mayfield > Move on up
12.- The Time > 777-9311
13.- Slum Village > Call me
14.- Kanye West > Celebration
15.- Chic > I want your love
16.- Michael Jackson > Off the wall
17.- Michael Jackson > Man in the mirror
18.- Sam Cooke > A change is gonna come

+ ESCUCHAR SESIÓN EN MIXCLOUD

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...