21.2.17

AT#059 - PACÍFICO #7 MI DIOS ES VACÍO. MI DIOS ES HERIDA. MI DIOS ES GHETTO - TXALO TOLOZA

Bajo el título de Pacífico #7 Mi dios es vacío. Mi dios es herida. Mi dios es Ghetto, presentamos el 59 audiotravelling. con música seleccionada por Txalo Toloza.

+ INFO
Chileno afincado en Barcelona, Txalo es videoartista, performer, comisario de arte y Vj de la banda 8 bit subATAK, además de formar parte del colectivo Micromusic y del netlabel Pueblonuevo.cl. En 2005 crea el estudio audiovisual MiPrimerDrop especializado en el trabajo videográfico dedicado a las artes vivas y la performance. Es colaborador habitual de la perfomer Sònia Gómez y desde 2007 forma parte de la compañía FFF del director de escena Roger Bernat.
Entre otros festivales sus piezas se han presentado en el Festival Grec de Barcelona, en ARCO Madrid, Bienal de arte de La Habana, en Transversales de México, en el MUSAC de León, KunstenFestivalDesarts de Bruselas o en El cine rev[b]elado en CA2M - Madrid.



/// Tracklist ///
01.- Os Mutantes - Bat Macumba
02.- Tim Maia - Sossego
03.- Los Jaivas - Aguila sideral
04.- Raul Seixas - Metamorfose ambulante
05.- Los Reos - Bájate de mi nube
06.- Raul Seixas - Tente outra vez
07.- Os replicantes - Hippie-Punk-Rajneesh
08.- Secos & Molhados - Toada & Rock & Mambo & Tango & Etc
09.- Traffic Sound - Meshkalina
10.- Almendra - Muchacha ojos de papel
11.- Sui Generis - Instituciones
12.- Os Mutantes - A minha menina
13.- Caetano Veloso & Os mutantes - E proibido proibir
14.- Wara - Canción para una niña triste
15.- Tim Maia - Que beleza
16.- Agua Turbia - Carmesí y trébol
17.- Agua Turbia - Jailhouse Rock
18.- Sui Generis - Música de fondo para cualquier fiesta animada
19.- Los Saicos - El entierro de los gatos
20.- Los Saicos - Demolición
21.- Los Jaivas - Neruda
22.- Os replicantes - Festa Punk
23.- Los Holy’s - Sueño sicodélico
24.- Los Holy’s - Hawaii 5-0
25.- Raúl Hitler - Vivan las mujeres
26.- Los Mac’s - El amor después de los 20 años
27.- Los Walkers - Siboney
28.- Vidrios quebrados - Ficciones
29.- Laghonia - Bahía
30.- Gilberto Gil & Caetano Veloso - Tropicalia

(►play en spotify) PACÍFICO #7. MI DIOS ES VACÍO. MI DIOS ES HERIDA. MI DIOS ES GHETTO

BONUS TRACK
Los macs - La muerte de mi hermano

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...