20.2.13

PRESENTACIÓN DVD 5 AÑOS MUESTRA PLAYTIME


El próximo 27 de febrero, se presenta el DVD conmemorativo de 5 años de Muestra itinerante de cine Playtime, un proyecto audiovisual que nació con la idea de crear un espacio, en el que visibilizar el audiovisual contemporáneo español más arriesgado e innovador.

En estos cinco años (2007 - 2012) por la muestra han pasado autores tan interesantes como Velasco Broca, Andrés Duque, María Cañas, Los Hijos, Luis Cerveró, Virginia García del Pino, Laida Lertxundi, Jorge Tur, Lluís Escartín, David Domingo, Alex Reynolds y así hasta un total de 114, repartidos entre los 22 programas comisariados.

Para la ocasión han autoeditado un dvd, que recoge una selección de 12 obras que dan una amplia visión de todos los estilos, formatos y géneros, que han sido proyectados durante este tiempo: Aprop, de Aitor Echeverría. Paralelo 10, de Andrés Duque. Bell and Howell 2146XL, de Ana Rodríguez León. The only flower, de César Pérez Herranz. The variations Dielman, de Fernando Franco. Suena Brillante, de Luis Cerveró. Texas sunrise, de Lluís Escartín. Passer 8, de César Pesquera. El ataque de los robots de Nebulosa – 5, de Chema García Ibarra. Ich allein auf fremde wegen, de Félix Fernández. Footnotes to a house of love, de Laida Lertxundi. Disney attraction highlights Nº 1, de David Domingo.

El evento se completa con la presentación de un nuevo programa de la muestra, titulado Los hipnóticos, que presentará obras de CANADA, Lois Patiño y Alba G. Corral.

LUGAR
27 de febrero, a las 20h. en Off Limits - C/ Escuadra 11 [M] Antón Martín o Lavapiés - Madrid.
08 de marzo, a las 20h en NIU - C/ Almògavers 208 [M] Llacuna - Barcelona

Entrada Libre

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...